NFL: Seattle no quiere en su estadio a fans de 49ers

El equipo de los Halcones Marinos solo venderá a entradas a los fanáticos que residan en determinados estados de la Unión Americana

Seattle
Seattle

Ciudad de México

La escuadra de los Halcones Marinos quiere la menor cantidad de aficionados de los 49ers de San Francisco en el duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional, al menos, así lo dieron a entender ya que solo residentes de algunos estados de la Unión Americana podrán adquirir boletos para el juego.


"Los Seattle Seahawks anuncian, que las entradas para el Juego de Campeonato de la NFC que se jugará el domingo 19 de enero a las 5:30 pm. en el CenturyLink Field, se pondrán a la venta el lunes 13 de enero a 10 a.m. Los boletos estarán disponibles a los aficionados con una dirección de facturación en Washington, Oregon, Montana , Idaho, Alaska, Hawai y las provincias canadienses de Columbia Británica y Alberta", mencionó la franquicia en un comunicado.

Lo anterior significa que, los aficionados que vivan en California (estado donde residen los 49ers) y quieren acudir a ver el encuentro, no podrán hacerlo ya que están fuera de las normas que pusieron los Halcones Marinos.

Además, los estados mencionados se ubican en el norte de los Estados Unidos, donde también se encuentra la ciudad de Seattle. 
Seahawks y 'Niners' comparten la división Oeste de la NFC  y desempeñan una de las rivalidaddes más parejas del último año.  En esta temporada ambas escuadran dividieron victorias, pero Seattle apaleó por 29-3 a San Francisco en el Century Link Field.

El ganador de este encuentro no solo dará un golpe de autoridad en la naciente rivalidad entre ambos equipos, también será el representante de la Conferencia Nacional en el Superbowl XLVIII.