La NFL está de regreso

Luego de seis meses sin acción, la NFL dio la patada inicial con el tradicional juego del Salón de la Fama entre los Bills de Buffalo y los Gigantes de Nueva York 

Nueva York derrotó 17-13 a Buffalo
Nueva York derrotó 17-13 a Buffalo (AFP )

Ohio

El Encuentro inició con una emotiva ceremonia en la que se destacó el ingreso al Salón de la Fama de a Michael Strahan y Andre Reed, jugadores leyenda de los Gigantes y los Bills.

Los equipos titulares de ambos equipos estuvieron presentes en sólo parte del primer cuarto, los Giants se vieron con dudas incluyendo un balón suelto que Kyle Williams formó a Eli Manning para los primeros tres puntos del juego a favor de Buffalo.

Sin embargo, a partir de ello la ofensiva del 'Big Blue' despertó y en una espectacular serie ofensiva, el corredor novato Andrew Williams anotó el primer touchdowns del juego en acarreo de tres yardas.

Williams acumuló 48 yardas y la mencionada anotación en siete, mientras que Manning completó seis de siete pases para 43 yardas.

La jugada que le dio el triunfo a los Giants llegó en el último cuarto, Ryan Nassib soltó todo el brazo y conectó con Corey Washington quien de manera espectacular se escapó 73 yardas hasta la zona de anotación para poner el 17-13 definitivo.

Por los Bills el novato Sammy Watkins no registró recepciones y el quarterback de segundo año E.J. Manuel completó solo dos de siete pases para 19 yardas.