NFL: Se reanudó juego Cuervos vs Osos, tras amenaza de tornado

En el inmueble se estaba disputando el juego entre Osos y Cuervos hasta que se suspendió por una alerta de tornado; después de dos horas el partido se reanudó

Chicago, Estados Unidos

El partido que se disputaba en el Soldier Field entre Cuervos y Osos, en la ciudad de Chicago, se suspendió temporalmente al final del primer cuarto por una amenza de tornado, lo cual hizo que las autoridades encargadas de la seguridad  evacuaran a jugadores y fans; después de dos horas el encuentro se reanudó.

La seguridad del estadio decidió evacuar a los jugadores y aficionados


El partido se encontraba con 4:51 en el reloj del primer cuarto, cuando los oficiales decidieron suspender el encuentro porque se avecinaba una tormenta eléctrica acompañada de fuertes vientos, lo cual ponía en riesgo la integridad de los jugadores.

Ante los diversos reportes del servicio meteorlógico de los Estados Unidos que mencionaban que tornados habían afectado a diversas comunidades en Illinois, la seguridad del estadio decidió evacuar a los jugadores y aficionados para salvaguardar su salud.

Después de poco más de dos horas el juego se reanudó, incluso, ya sin lluvia un clima soleado. Ambas escuadras salieron al campo solo con la anécdota de la amenaza de tornado

El Cuervos vs Osos, no es el único partido que se ha sido detenido por mal clima en esta temporada, en la Semana 2 el juego entre Santos y Bucaneros se pospuso temporalmente por alerta de tormenta eléctrica y se reanudó dos horas después.