No habrá expansión de Playoffs de la NFL para el 2014

Al menos por un año más, no habrá modificaciones en la postemporada de la liga; 12 equipo en total seguiran participando en esta modalidad

El formato de postemporada se podría quedar como está
El formato de postemporada se podría quedar como está (AP-NFL)

CIUDAD DE MÉXICO

Los rumores de la expansión de los Playoffs no serán un hecho, al menos por un año...ya que una fuente de la liga mencionó que el Comisionado no piensa modificar la siguiente campaña el formato de la postemporada.

El comisionado de la liga, Roger Goodell, ha dejado constantemente la puerta abierta para la expansión de los playoffs después de la temporada 2014. Hay cuestiones relacionados con los derechos televisivos y la compensación del trabajador que la liga tendrá que abordar en el ínter.

"No nos gusta la idea de diluir los playoffs con otro equipo, pero es una cuestión de tiempo antes de que suceda. Vamos a disfrutar de al menos una temporada más de playoffs con el formato de 12 equipos", enfatizó el comunicado.

La temporada 2014 no sufrirá cambios en su formato, por lo que seguirán siendo seis equipos por Conferencia los que se apunten a la postemporada.