Sánchez y Filadelfia apabullan a Panthers

El quarterback de sangre mexicana lanzó dos pases de anotación en su reaparición como titular con las Águilas desde el 30 de diciembre de 2012, sustituyó al lesionado Nick Foles


Mark Sánchez, mariscal de campo de Philadelphia
Mark Sánchez, mariscal de campo de Philadelphia (AFP)

Filadelfia, Estados Unidos

Mark Sánchez lanzó dos pases de anotación y la defensiva de Filadelfia capturó nueve veces a Cam Newton, para que los Eagles apabullaran el lunes 42-21 a los Panthers de Carolina.

Darren Sproles aportó dos touchdowns, mientras que Sánchez, quien ha ocupado el puesto ante la lesión de Nick Foles, acumuló 332 yardas por aire en su primer partido de inicio desde el 30 de diciembre de 2012.

Sproles devolvió 65 yardas un despeje, hasta la zona de anotación, y logró otro touchdown mediante un acarreo de ocho yardas. Bradley Fletcher interceptó un ovoide y lo condujo 34 yardas hasta las diagonales, mientras que Jordan Matthews totalizó 138 yardas y dos anotaciones.

Los Eagles (7-2) permanecieron en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional. Tratan de refrendar su título divisional sin Foles, quien se fracturó una clavícula la semana pasada, durante una victoria sobre Houston.

Carolina (3-6-1) no es ni la sombra del equipo que se coronó en el Sur de la Nacional el año pasado.