Eli Manning y los Gigantes vencen a Pieles Rojas: 24-17

Washington quedío virtualmente eliminado de la contienda por la postemporada, esta eliminación es la número 17 en los últimos 21 años

Eli Mannig fue vital para la victoria de los Gigantes
Eli Mannig fue vital para la victoria de los Gigantes (Reuters)

WASHINGTON, Estados Unidos

El mariscal de campo Eli Manning completó 22 de 28 pases para 235 yardas y dirigió a los Giants de Nueva York a un triunfo a domicilio por 17-24 sobre los Redskins de Washington, que quedan descartados para la contienda final.

Los Giants (5-7) permanecen terceros en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

Manning completó 22 de 28 envíos para 235 yardas con un pase de "touchdown", le interceptaron un balón y dejó en 98,7 su índice pasador.

El receptor de origen puertorriqueño Víctor Cruz lideró la ofensiva de los Giants al capturar seis pases y lograr ganancia de 80 yardas por aire.

Mientras que en el cuadro defensivo Justin Tuck logró cuatro "sacks" (derribos) contra el mariscal de campo de los Redskins, Robert Griffin III, en la segunda mitad del partido, que también sería otra de las claves del triunfo.

Los Redskins (3-9) sumaron cuatro derrotas seguidas y se mantienen en el fondo de la misma división de los Giants, y con este revés quedan matemáticamente quedan fuera en la contienda por un pase a la final.

El equipo de Washington sumó su eliminación número 17 en 21 años, lo que confirma que sigue sin encontrar el camino de una reconstrucción ganadora.

Griffin III, al que se cuestiona que tal vez no esté recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada, completó 24 de 32 envíos para 207 yardas, hizo un envío de anotación y no le interceptaron ningún balón y dejó en 102 su índice pasador.