Patriotas remontan y vencen a Broncos en prórroga: 34-31

Un error en un 'mal fildeo' de una patada de despeje que fue fumbleada y recuperada por Nueva Inglaterra, permitió a Gostkowski meter el gol de campo de la victoria para los 'Pats'

Brady lideró a los Patriotas para que vencieran a los Broncos
Brady lideró a los Patriotas para que vencieran a los Broncos (AP )

FOXBOROUGH, Estados Unidos

Stephen Gostkowski convirtió un gol de campo de 31 yardas, después de que Denver soltó un balón en un intento de devolución de despeje, para que los Patriots de Nueva Inglaterra superaran 34-31 a los Broncos.

Tony Carter, de Denver, desvió el despeje de Ryan Allen antes de que tocara el terreno, y Nate Ebner tonó el balón para Nueva Inglaterra, en la yarda 13 de los Broncos. Después de que Tom Brady acarreó el balón dos veces para dejarlo en el centro, Gostkowski convirtió su 21er intento consecutivo de gol de campo.

Brady lanzó para tres anotaciones, con lo que encabezó una gran remontada de los Patriots (8-3), que perdían por 24-0 en el intermedio y se fueron arriba por 31-24. Nueva Inglaterra anotó en sus cinco primeras ofensivas de la segunda mitad.

Luego, Peyton Manning lanzó un pase de 11 yardas para una anotación de Demaryius Thomas. Así, los Broncos (9-2) empataron el marcador a 31 puntos.