Los ganadores de la primera ronda del draft

Varios equipos lograron seleccionar a los jugadores que buscaban este año, los cuales afianzarán su conjunto para la próxima campaña. Aquí te presentamos a los que mejores seleccionaron

Raiders, Vikingos, Bills, Rams y Texanos se llevaron a los mejores jugadores del draft
Raiders, Vikingos, Bills, Rams y Texanos se llevaron a los mejores jugadores del draft (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

La primera ronda del draft del 2014 concluyó y con ello nos dejó equipos que se fueron como grandes ganadores ya que eligieron jugadores que ayudarán a su esquema.

Aquí te enlistamos a los ganadores de la primera ronda

1. Texanos de Houston

Sin duda, el talento de el Ala Defensiva Jadeveon Clowney no podía pasar desapercibido. La escuadra de Houston lo supo aprovechar y eligió al ex del Sur de Carolina para complementar su unidad defensiva. La agresividad, velocidad y la lectura en el emparrillado hicieron que, al menos en la primera ronda, no se fijaran en su ofensiva. Gran decisión de los Texans.

2. Carneros de San Luis

Los equipos de Jeff Fisher nunca habían seleccionado linieros con su primera ronda, pero este año se rompió la estadística. Los Rams reforzaron las trincheras, primero, con la elección del OT Greg Robinson (Auburn), quien cuidará el lado derecho de Sam Bradford; en segundo lugar, en la defensiva sumaron al DT Aaron Donald  (Pittsburgh), quien complementará una línea defensiva de élite con Chris Long, Robert Quinn y Aaron Brockers. Gran elección de Fisher.

3. Vikingos de Minnesota 

Un equipo con tantas deficiencias como lo es Minnesota tenía que hacer un buen draft en la primera ronda... y lo hizo. Con la selección nueve global eligió a Anthony Barr (UCLA), quien es uno de los mejores linebackers de esta clase; después, escaló posiciones para elegir, con la selección global 32, al considerado segundo mejor mariscal de campo con Teddy Bridgewater (Louisville). Excelente primera ronda de 'Minny'.

4. Bills de Buffalo

Es una realidad que un grupo de receptores conformado por Stevie Johnson y Robert Woods es respetable, pero ¿si le añadimos al WR estrella de Clemson Sammy Watkins? Esa situación se resuelve en una frase: se vuelve de los mejores de la liga. Así lo hizo la escuadra del norte de los Estados Unidos y ahora, con este grupo de Alas Abiertas, sumado a sus corredores prometen ser una ofensiva explosiva.

5. Raiders de Oakland

Sí, sí, sí. Ya sé que muchos estarán en desacuerdo, pero pensemos un momento: ¿hace cuánto que los 'Malosos' no cuentan con una defensiva que imponga respeto? ¡Exacto! Por eso la selección del mejor linebacker de este año, en la figura de Khalil Mack (Buffalo), hará que los quarterbacks rivales piensen dos veces al ver a Justin Tuck, LaMarr Woodley y Mack en el lado opuesto del balón. Los Raiders poco a poco salen de aquellas campañas mediocres.