Marshall-Decker, la mejor dupla

Los receptores de los Jets de Nueva York son la combinación más productiva en yardas, en lo que va de la temporada

Eric Decker y Brandon Marshall
Eric Decker y Brandon Marshall (AFP )

Ciudad de México

Los Jets de Nueva York están metidos en la pelea por un lugar en los playoffs, gracias a una racha de tres triunfos en fila, y entre los responsables está su dupla de receptores, conformada por Brandon Marshall y Eric Decker, quienes son la mejor pareja de alas abiertas en la NFL esta temporada, de acuerdo a los números.

Marshall y Decker suman 2,062 yardas, con lo que superan las 2,039 de Antonio Brown y Martavis Bryant, de los Acereros de Pittsburgh.

En solitario, Marshall es el quinto mejor receptor de la Liga, en lo que va de la campaña registra 1,187 yardas en 89 atrapadas, además de 11 anotaciones; Brandon llegó esta temporada a los Jets después de tres campañas con los Osos de Chicago, aunque en la última no superó las mil yardas.

Por su parte, Decker está en el lugar 20 en la Liga, con 875 yardas, con 66 recepciones y nueve viajes a las diagonales; Eric vive su segundo año en Nueva York, y en el primero sumó 962 yardas y cinco anotaciones.

Juntos tienen el 60 por ciento de las yardas por aire del equipo, y el tercero mejor es Bilal Powell, con apenas 300.

Ambos se han beneficiado del buen momento del quarterback Ryan Fitzpatrick, quien hasta el momento registra 3,129 yardas, con 25 anotaciones.

La dupla que le sigue es la que conforman Brown y Bryant en la poderosa ofensiva de Pittsburgh. Antonio en solitario tiene 1,397 yardas, en 100 recepciones, además de siete touchdowns, mientras que Martavis registra 672, 38 y seis, respectivamente.

Les sigue la pareja de receptores de los Cardenales de Arizona, conformado por Larry Fitzgerald, con 1,088 yardas y John Brown, con 895, para un total de 1,983.

Después está la de los Jaguares de Jacksonville, con las 1,084 yardas de Allen Robinson y las 863 de Allen Hurns, para un total de 1,947.

En Denver han sufrido con el cambio de quarterback de Peyton Manning a Brock Osweiler, pero Demaryius Thomas con 1,067 y Emanuel Sanders con 788 suman 1,855.

Por su parte, en los Bengalíes de Cincinnati, A.J. Green tiene 1,169 yardas y su compañero Marvin Jones registra 656, para tener 1,825 yardas en total.

Así, la mejor dupla de receptores de la NFL este año la forman Brandon Marshall y Eric Decker, de su talento dependen gran parte de las esperanzas de los Jets de calificar.