Steelers cura sus heridas y derrota a Titans

Tras la derrota sufrida la semana pasada ante los Jets, los Steelers derrotaron por muy poco a los Titanes de Tennessee en el juego de lunes por la noche 


Steelers curó sus heridas y derroto a Tennessee
Steelers curó sus heridas y derroto a Tennessee (AP)

Ciudad de México

Ben Roethlisberger lanzó un pase de 12 yardas para que Antonio Brown anotara a 9:01 minutos del final, y los Steelers de Pittsburgh superaron el lunes 27-24 a los Titans de Tennessee pese a complicarse la vida en la primera mitad.

Los Steelers (7-4) se vieron en la necesidad de una remontada en el segundo medio para mantener el paso en el Norte de la Conferencia Americana, de cara a su semana de descanso.

Le'Veon Bell corrió para 204 yardas y un touchdown, mientras que William Gay interceptó un envío y devolvió el balón 28 yardas, hasta la zona prometida.

Shaun Suisham ayudó a la causa de Pittsburgh, al convertir dos goles de campo.

Los Titans (2-8) desperdiciaron una ventaja de 24-13 en una noche en que capturaron cinco veces a Roethlisberger y le interceptaron un pase en las diagonales.

El novato Zach Mettenberger lanzó para 263 yardas y dos anotaciones, en tanto que el novato Bishop Sankey logró otro touchdown mediante un acarreo.

Pero el ataque de Tennessee brilló por su ausencia en el último cuarto. A 6:58 minutos del final, cuando Pittsburgh recibió el balón, se aseguró de no devolverlo.

Los Steelers se arrodillaron en la última jugada, para agotarse el tiempo, con la victoria en la bolsa.