Rodgers agradece a Tucker por derrotar a los Lions

Rodgers agregó que "es impresionante que estemos con marca de 7-6-1 y tengamos la oportunidad de ganar dos partidos y entrar a la fase final

Aaron Rodgers, quarterback de los Empacadores de Green Bay
Aaron Rodgers, quarterback de los Empacadores de Green Bay (AP )

GREEN BAY, Estados Unidos

El mariscal de campo de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, agradeció al pateador de los Ravens de Baltimore, Justin Tucker, el gol de campo que anotó contra los Lions de Detroit, durante el partido del lunes.

En su programa de radio Rodgers dijo que gracias al gol de Tucker, de 61 yardas, que le dio el triunfo a domicilio a los Ravens por 16-18 contra los Lions, deja a los Packers con posibilidades de conseguir un pase a la fase final si ganan los dos partidos que aun le quedan por disputar de la temporada regular.

"Quiero agradecer a Tucker por su desempeño de anoche. Fue Increíble. El gol de campo desde 61 yardas, impresionante", destacó Rodgers.

El mariscal de campo titular se refería a que si los Packers derrotan a los Steelers de Pittsburgh el domingo y a los Bears de Chicago en la semana 17 de la temporada regular, conseguirían la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

Rodgers agregó que "es impresionante que estemos con marca de 7-6-1 y tengamos la oportunidad de ganar dos partidos y entrar a la fase final.

Sobre la evolución de su fractura de clavícula, comentó que espera regresar este fin de semana al emparrillado.

Rodgers señaló que hará entrenamientos el miércoles y se preparará para el partido del próximo domingo cuando el equipo tenga la primera prueba de fuego de cara a estar en la fase final.