Austin luce en paliza de Carneros a Potros

A pesar de no tener a su mariscal de campo titular, los Rams le metieron 38-8 a los Colts

Los Carneros sorprendieron a los Colts en el Lucas Oil
Los Carneros sorprendieron a los Colts en el Lucas Oil (Reuters)

INDIANAPOLIS, Estados Unidos

Tavon Austin tomó un despeje y condujo el balón 98 yardas hasta la zona prometida, además de aportar dos recepciones de anotación, y gracias a él, los Rams de San Luis pusieron fin a una racha de tres derrotas en fila para aplastar en forma sorpresiva a los Colts de Indianápolis, por 38-8.

La defensiva de San Luis limitó a ocho puntos a Luck e 'Indy'


El receptor bajito atrapó sólo dos pases, para 138 yardas, y promedió 36 yardas en cuatro devoluciones de despeje, incluida una en que enloqueció a los equipos especiales de los Colts al hacer una señal a sus compañeros, con el fin de que se alejaran del ovoide.

En vez de atraparlo de aire, el balón rebotó en la línea de la yarda dos, antes de que Austin lo tomara y se escapara por una banda hasta la anotación.

San Luis (4-6) ganó por primera vez desde que Kellen Clemens reemplazó al lesionado Sam Bradford. Clemens acertó nueve de 16 envíos para 247 yardas, y realizó las dos jugadas más largas de pase en su carrera, una de 57 yardas con Austin en la primera mitad y otra de 81 con el mismo jugador en la segunda.

Indianápolis (6-3) volvió a tener problemas sin Reggie Wayne. Andrew Luck finalizó con 29 pases completos en 47 intentos para 353 yardas, un touchdown y tres interceptados.