Fans de Jaguares piden contratación de Tim Tebow

La petición se hizo en un periódico de Florida, donde se le pide al dueño de los Jaguares que contrate al mariscal de campo y a cambio los fans llenarían el estadio de los 'Jags' 

JACKSONVILLE, Estados Unidos

La pésima campaña que están viviendo los Jaguares de Jacksonville (1-9) no es tolerable para los aficionados de la escuadra de la Florida y se tienen que tomar medidas al respecto. Al menos, así lo expresaron algunos fans en un periódico donde hacen la petición al dueño del equipo para que contraten al mariscal de campo Tim Tebow.

El anuncio se hizo en un diario de Jacksonville y éste va dirigido de parte de un grupo de aficionados a Shad Khan, dueño de la franquicia. El texto meciona lo siguiente: "Querido Mr. Khan, firme a Tim Tebow y nosotros llenaremos el estadio. firmado por los ciudadanos de Jacksonville".

La petición de los supuestos aficionados, obedece a que ninguno de los quarterbacks de los 'Jags' ha tenido una buena temporada, ya que Blaine Gabbert ha jugado tres juegos y lanzó un touchdown por tres intercepciones; por otro lado, Chad Henne tampoco ha sido constante en sus actuaciones ya que acumula en nueve juegos, cuatro envíos de anotación y nueve pases interceptados.

Tebow, no ha jugado ningún encuentro durante la temporada de este año, incluso, su último acercamiento fue cuando firmó con los Patriotas de Nueva Inglaterra para la pretemporada, pero fue despedido antes de que comenzara la campaña regular.

El calendario de Jacksonville le quedan juegos contra: en Texanos, en Browns, Texanos nuevamente, Bills, Titanes y terminan en el Lucas Oil visitando a los Colts.