Cardenales aplastan a Colts: 40-11

En la victoria de los 'Cards', el WR Larry Fitzgerald se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NFL en llegar a las 11.000 yardas ganadas por aire.

GLENDALE, Estados Unidos

Carson Palmer lanzó dos pases para anotación a Larry Fitzgerald, Karlos Dansby regresó 22 yardas una intercepción para touchdown y los Cardinals de Arizona consiguieron su cuarta victoria consecutiva al triturar por 40-11 a los Colts de Indianápolis.

El entrenador de los Cardinals Bruce Arians derrotó al equipo que lo propulsó a un cargo de importancia la temporada pasada, cuando tomó el puesto de entrenador en jefe interino de los Colts mientras Chuck Pagano luchaba contra la leucemia.

Fitzgerald atrapó cinco pases para un avance de 52 yardas, y se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NFL en llegar a las 11.000 yardas ganadas por aire.

Michael Floyd tuvo su segundo encuentro seguido con un aporte de 100 yardas o más como receptor, con cinco atrapadas para un avance de 104 por los Cardinals (7-4).

Andrew Luck lanzó para 163 yardas, pero sólo consiguió 84 en tres cuartos mientras los Colts (7-4) se ponían abajo en el marcador por 34-3.