Bucaneros ganan a Leones y Tampa sale del fondo del Sur

El novato de Tampa Bay, Mike Glennon, evitó cometer errores. Completó 14 de 21 pases para un avance de 247 yardas con dos envíos para touchdown a Tiquan Underwood

Buccaneers ganaron su tercer juego en fila
Buccaneers ganaron su tercer juego en fila (AP )

DETROIT, Estados Unidos

Calvin Johnson malabareó un pase que terminó en manos del enemigo dentro de la yarda cinco de Tampa Bay en el último minuto, para la cuarta intercepción sufrida por Matthew Stafford, en el duelo que los Buccaneers ganaron el domingo por 24-21 a los Lions de Detroit.

Tampa Bay (3-8) ha ganado tres partidos consecutivos después de perder sus primeros ocho. Se unió así a los Cardinals de San Luis de 1978 como los únicos equipos que han dado un vuelco similar.

Mientras tanto, el novato de Tampa Bay Mike Glennon evitó cometer errores. Completó 14 de 21 pases para un avance de 247 yardas con dos envíos para touchdown a Tiquan Underwood, cuya segunda anotación fue con una recepción de 85 yardas a inicios del cuarto período.

Los Lions (6-5) han perdido dos compromisos seguidos por primera vez en la temporada. Cinco balones perdidos echaron a perder una oportunidad de mejorar sus probabilidades de avanzar al playoff.