Cardenales siguen vivos al ganarle a Halcones Marinos

Carson Palmer se sobrepuso a cuatro intercepciones para mandar el pase de touchdown de la victoria y vencer 17-10 a Seattle

Cardenales sorprendió a Halcones Marinos
Cardenales sorprendió a Halcones Marinos (AP)

SEATTLE, Estados Unidos

Carson Palmer lanzó un pase de touchdown a Michael Floyd cuando restaban 2:13 minutos del partido y los Cardinals de Arizona mantuvieron vivas sus esperanzas de clasificarse a los playoffs al vencer  por 17-10 a los Seahawks de Seattle.

Palmer se reivindicó luego que los Seahawks le interceptaron cuatro pases.

Arizona (10-5) estaba obligado a ganar para seguir con vida, después que Carolina derrotó a Nueva Orleáns. Los Cardinals frenaron la racha de 14 triunfos al hilo de Seattle como local.

La defensa de los Cardinals castigó al quarterback Russell Wilson, quien tuvo uno de sus peores partidos en la NFL, y evitó que los Seahawks festejaran por adelantado el título de la división Oeste de la NFC. Seattle puede conseguir la corona con una victoria sobre San Luis el próximo domingo.

Dos pases de Palmer fueron interceptados en la zona de anotación, entre ellos la segunda intercepción de Richard Sherman al comienzo del cuarto parcial. Después que Seattle (12-3) sacó ventaja de 10-9 a 7:26 del final, Palmer encabezó una marcha de 75 yardas y conectó con Floyd a poco más de dos minutos del silbatazo final.