Michigan State conquista el centenario del Rose Bowl

Los Spartans resolvieron el encuentro frenando al Cardinal (11-3) en cuarta y una, con 1:46 minutos restantes

El QB Connor Cook de Michigan State
El QB Connor Cook de Michigan State (AP)

PASADENA, Estados Unidos

Connor Cook logró su mejor cifra de por vida, al pasar para 332 yardas, y completó un envío que rompió el empate al comienzo del cuarto periodo, con lo que Michigan State se llevó la 100ma edición del Rose Bowl al imponerse el miércoles 24-20 a Stanford.

El pase de Cook a Tony Lippett, para un avance de 25 yardas hasta las diagonales, sentenció la victoria del cuarto clasificado sobre el quinto.

Cook lanzó otro pase de anotación a Trevon Pendleton, y Jeremy Langford aportó 84 yardas y un touchdown con sus acarreos, lo que permitió a los Spartans (13-1) apuntarse su primer triunfo en el Rose Bowl en 26 años. Michigan State cerró la campaña con 10 victorias en fila.

La defensiva de los Spartans coronó una campaña brillante con otra gran actuación, durante la celebración del centenario del denominado "abuelo de los tazones colegiales".

Los Spartans resolvieron el encuentro frenando al Cardinal (11-3) en cuarta y una, con 1:46 minutos restantes. Pararon en seco una jugada por el centro del terreno.