Carolina del Sur, se lleva el Tazón Capital One

Shaw, jugador de último año de los Gamecocks, fue nombrado el Más Valioso del partido después de triturar a la defensiva de los Badgers

Connor Shaw, QB de South Carolina
Connor Shaw, QB de South Carolina (AP)

ORLANDO, Estados Unidos

Connor Shaw participó en cinco touchdowns, incluidos tres con sus pases, y Carolina del Sur doblegó el miércoles 34-24 a Wisconsin en el Capital One Bowl.

Shaw, jugador de último año de los Gamecocks, fue nombrado el Más Valioso del partido después de triturar a la defensiva de los Badgers. Completó 22 de 25 envíos para 312 yardas.

También anotó mediante un acarreo y una recepción.

Carolina del Sur (11-2 y octavo clasificado), ganó su tercer tazón colegial seguido para coronar su tercera campaña en fila con 11 triunfos. Bruce Ellington ayudó al atrapar seis pases para 140 yardas y dos anotaciones.

Los Badgers (9-4) no pudieron capitalizar las contribuciones de Melvin Gordon y James White, cada uno de los cuales acumuló 100 yardas por tierra. Wisconsin tuvo problemas después de que el quarterback Joel Stave abandonó el terreno en el tercer cuarto por una lesión de hombro.

El reservista Curt Phillips vio interceptados dos de sus lanzamientos y Wisconsin sufrió su cuarta derrota consecutiva en los tazones.