Minuto de silencio por Ayotzinapa en Final ONEFA

Antes de comenzar el duelo Pumas CU vs. Auténticos Tigres, se guardó silencio por los normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre en Iguala 

Un minuto de silencio en la Final de la ONEFA por los desaparecidos normalistas
Un minuto de silencio en la Final de la ONEFA por los desaparecidos normalistas (Alain Arenas)

Ciudad de México

Antes del inicio de la Final de la ONEFA entre Auténticos Tigres y Pumas CU, en el Estadio Olímpico Universitario, se guardó un minuto de silencio por los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

"La comunidad universitaria se solidariza con las familias de los estudiantes desaparecidos de la escuela normal rural de Ayotzinapa, y repudia profundamente esta barbarie en contra del pueblo mexicano", mensaje en medio del campo.

Tres hombres detenidos por los hechos de Iguala, pertenecientes a la banda Guerreros Unidos, confesaron haber asesinado e incinerado "a 43 o 44" personas en Cocula, de quienes quedaron dientes, fragmentos de huesos y cenizas, restos que serán enviados a un laboratorio austriaco para conocer la identidad de las víctimas, informó el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam. Más información en Milenio y Milenio TV.