Minnesota logra agónica victoria

Con un pase de 87 yardas en tiempo extra, los Vikingos vencieron a unos aguerridos Jets de Nueva York

Los jugadores de Vikingos celebran el triunfo
Los jugadores de Vikingos celebran el triunfo (Reuters )

MINNESOTA, Estados Unidos

Teddy Bridgewater consiguió 309 yardas y dos pases de anotación, uno de ellos en la prórroga, para que los Vikingos de Minnesota vencieran por segunda ocasión en la historia y 39 años después a los Jets de Nueva York, esta vez, por 30-24, en tiempo extra.

El duelo fue ríspido y ambos equipo0s batallaron hasta el final. Rex Ryan, quien vive sus últimos partidos como coach de los Jets, jugó el partido con su sello: buen juego terrestre y sólida defensiva, pero no fue suficiente para vencer a los Vikingos.

No sólo él está contra las cuerdas en la Gran Manzana, pues Geno Smith también puso en duda ser el futuro de la franquicia, pues a pesar de lanzar 254 yardas y un TD, aumentó a su pobre temporada una intercepción... en su primer lanzamiento, que fue devuelta a TD.

Minnesota y su joven equipo consiguió su sexta victoria de la temporada. Mientras los Vikingos intentaban con anotaciones, los Jets sólo respondían con goles de campo... hasta que en el último período, con 23 segundos, Nick Folk consiguió su quinto FG para empatar el encuentro a 24.

Pero el novato Bridgewater tenía otros planes y con pase de 87 yardas a Jarius Wright definió el encuentro a favor de los Vikingos por 30-24, con 10 minutos en el tiempo extra.

Nueva York cayó a 2-11, con su tercera derrota consecutiva; Minnesota, en cambio, ganó por segunda ocasión consecutiva y se puso 6-7.