En dramática remontada, Michigan State se lleva el Cotton Bowl

Los Espartanos anotaron 21 puntos en el último cuarto para remontar y vencer a los Osos de Baylor

Connor Cook (derecha) festejando la victoria de Michigan State
Connor Cook (derecha) festejando la victoria de Michigan State (AFP)

Arlington, TEXAS


Connor Cook completó 24 pases para 314 yardas y dos anotaciones, ambas en el último período, para que los Espartanos de Michigan State remontaran 20 unidades y vencieran 42-41 a los Osos de Baylor, para adjudicarse el Cotton Bowl.

Brice Pretty, QB de Baylor, tuvo un encuentro inolvidable con 36 envíos para 550 yardas y tres pases a la zona prometida, además de uno por tierra, que tenía, a los Osos, luego de tres cuartos, con ventaja de 41-20.

Pero el último cuarto fue una pesadilla para ellos. Cook finalizó una histórica remontada con pase de 10 yardas, a 17 segundos del final, a Keith Mumphery que puso cifras definitivas de 42-41.

Posteriormente, Pretty tuvo la ofensiva en los segundos finales, pero fue interceptado por Riley Bullough, quien puso el candado en el partido.

El corredor Jeremy Langford fue fundamental para el triunfo. Tuvo 27 acarreos para 162 yardas y tres anotaciones, la tercera fue clave, pues fue en el último cuarto para acercar a seis puntos a Baylor, y así, poner aportar a la remontada.

El receptor KD Cannon, de Baylor, también brilló con ocho atrapadas para 197 yardas y dos anotaciones, pero no fue definitivo en el último período y no pudo evitar la derrota.