Miami vence a Washington con devolución de patada de Landry

La anotación de Landry inclinó hacia su equipo un juego cerrado en que los Redskins acumularon más yardas en el ataque y dominaron el tiempo de posesión

Jarvis Landry
Jarvis Landry (AP )

LANDOVER, Maryland

Jarvis Landry devolvió 69 yardas una patada para touchdown cuando restaban 10,22 minutos por jugares para dar a Miami su primera delantera del juego y los Delfines defendieron ese ventaja para vencer 17-10 a  de Washington el domingo.

La anotación de Landry inclinó hacia se equipo un juego cerrado en que los Redskins acumularon más yardas en el ataque y dominaron el tiempo de posesión pero no lograron sacar al triunfo.

Kirk Cousins logró 196 yardas en 21 pases completos de 31 intentos y dos interceptados para Washington. Robert Griffin III no estuvo disponible debido a que sigue recuperándose de una conmoción cerebral.

Miami estaba en desventaja de 10-0 en el segundo periodo pero la redujo a 10-7 al descanso y logró el empate con 11,34 restantes con un gol de campo de 44 yardas de Andrew Franks para culminar un ataque de 77 yardas.

Luego los Delfines obligaron a Redskins a patear. Landry tomó la pelota por el cetro y aceleró esquivando a los posibles tacleadores durante el camino hacia la zona final.

En la siguiente serie Cousins lanzó un pase a la línea lateral que el cornerback de Delfines Brice McCain interceptó en la yarda 2 de Miami.