MetLife Stadium: El estadio más grande

El escenario del Super Bowl XLVIII lucirá sus mejores galas, donde Broncos de Denver y Halcones Marinos de Seattle van por el Vince Lombardi 

Ciudad de México

El MetLife Stadium, escenario donde se jugará el Super Bowl XLVIII el próximo 2 de febrero, tiene una capacidad para 82 mil 500 personas, cuenta con 200 palcos de lujo, su edificación tuvo un costo de mil 600 millones de dólares y fue inaugurado el 10 de abril de 2010.

El que también es la casa de los Gigantes y los Jets, es el estadio más grande para futbol americano de la NFL en Estados Unidos; al Cowboys Stadium le caben 80 mil, pero puede aumentar su capacidad para gente de pie y llegar hasta 103 mil, como sucedió en el Súper Tazón XLV.

Sin duda, el MetLife Stadium es un inmueble a la altura para albergar el espectáculo deportivo más importante en la Unión Americana. Y es que para nadie es un secreto que la NFL ha premiado con la sede del Súper Domingo a aquellas ciudades que en los últimos años han hecho el esfuerzo por construir nuevos, modernos y espectaculares recintos.