Semana 5 LFA: Eagles y Raptors se juegan la segunda plaza

Luego de 4 semanas disputadas, Mayas mantiene la punta en la LFA

Acción del duelo entre Eagles y Condors, donde el primero 'blanqueó' a los de Enrique Zapata
Acción del duelo entre Eagles y Condors, donde el primero 'blanqueó' a los de Enrique Zapata (Tomada de Twitter @LFAmex)

Ciudad de México

A pesar de haber caído ante Raptors en el arranque de la segunda vuelta de la LFA por 13-9, Mayas, continua liderando la liga.

El equipo de Ernesto Alfaro, era el único equipo invicto del campeonato, sin embargo a diferencia del primer juego entre estas dos escuadras, en esta ocasión fueron las defensivas las que predominaron  en el partido.

 En el duelo de la primera fecha, Mayas habían conseguido 34 puntos durante la primera mitad, en esta ocasión, únicamente obtuvieron 6; los de Raptors de Rafael Duk aprendieron de sus errores y mostraron una línea defensiva más férrea en contraste con el primer partido.

Será el próximo domingo,  en el estadio Jesús “Palillo” Martínez que  Mayas buscara volver a la senda del triunfo se enfrente a Condors que se fueron  en Blanco al arranque de la Jornada 4.

Condors, del coach Enrique Zapata parte como último de la LFA, luego se sucumbir ante Eagles con un marcador favorable por 19-0, la primera blanqueada en la historia de la liga.

En duelo que cierra la actividad de la semana 5 en el certamen, Eagles bajo el mando de Antonio Sandoval, buscarán mantener la segunda posición que otorga el derecho de disputar el juego final por el campeonato. Enfrente está Raptors que se encuentran en la tercera posición, pero de consumarse una victoria tomarían el puesto de Eagles, ya que ambos cuentan con el mismo número de victorias y descalabros (2-2), el encuentro romperá la paridad.