Pide 200 mil dólares por ceder el número de su jersey

Maurice Jones Drew, corredor de los Raiders de Oakland, recordó que hubo un compañero que le pidió esa suma por usar su número en los emparrillados

Maurice Jones Drew, corredor de los Oakland Raiders
Maurice Jones Drew, corredor de los Oakland Raiders (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Maurice Jones Drew está dando de qué hablar en la temporada baja. Ahora, el nuevo corredor de los Raiders de Oakland, recordó que en alguna ocasión cuando jugaba en Jacksonville hubo un compañero que le pidió 200 mil dólares por ceder su número.

"Había un tipo con el nombre de Terry Cousin que usaba el número 21 en Jacksonville. Educamente, le pregunté: '¿Me puedes dejar usar el número? Ha estado en mi familia durante mucho tiempo'", relató Jones Drew al programa Pro Football Talk.

Para sorpresa del ex jugador de Pro Bowl, su entonces compañero de equipo le respondió: "Por un precio pequeño".

"Estaba pensando en que era lo que iba a decir, pensé: seguramente quiere que le pague una cena o tal vez un par de dólares... Pero dijo: '200 mil dólares y lo puedes tener'", rememoró el egresado de UCLA.

Maurice jugó siete temporadas con la escuadra de Jacksonville donde utilizó el número 32 en su espalda. Para esta campaña  jugará en Oakland donde portará, por fin, el jersey número 21.