Super Bowl 48: Lynch está de vuelta

El corredor está al cien por ciento para el Súper Domingo, y la práctica da un toque de nervio al esperado duelo entre Denver y Settle en Nueva York 

Marshawn Lynch
Marshawn Lynch (AP)

Nueva York

Marshawn Lynch regresó a las prácticas en el segundo día de preparación de los Halcones Marinos rumbo al Super Bowl. El corredor tuvo descanso el miércoles como lo ha tenido durante toda la temporada, pero ayer estuvo al cien por ciento para el duelo contra Denver.

Percy Harvin, Doug Baldwin y Brandon Mebane también practicaron de forma normal. Seattle saltó al campo alrededor de las 16:30 y estuvieron 90 minutos en las instalaciones bajo techo de los Gigantes de Nueva York. Los Halcones Marinos de nuevo abrieron las puertas del lugar para dejar entrar el frío aire y tratar de simular las temperaturas esperadas el domingo para el Estadio MetLife.

"Todos están bien, no hay problemas", dijo el coach de Seattle Pete Carroll. "Es fantástico tener a todos preparados ahora que están sanos. Por supuesto ellos están emocionados también. Hemos tenido fortuna en ese sentido".

Fue un día para trabajar en terceras oportunidades y el head coach señaló que la única entrega de balón fue por parte del defensivo DeShawn Shead en las prácticas de siete contra siete.