Jets cortaron a Mark Sánchez

La etapa como quarterback del equipo de Nueva York llegó a su fin para Sánchez, donde Michel Vick entró al relevo

Mark Sánchez, fuera de los Jets
Mark Sánchez, fuera de los Jets (AP)

NUEVA YORK, Estados Unidos

Jets de Nueva York cortaron a Mark Sánchez, a quien el coach Rex Ryan dedicó unas palabras: "Me gustaría dar las gracias a Mark por todo lo que hizo por este equipo y conmigo; él es un gran jugador, un gran compañero, le deseo todo lo mejor".

Mark, con números de 37-31 (incluidos playoffs), fue selección global número 5 en el Draft NFL de 2009, año en el que se convirtió en el primer novato en ganar tres partidos seguidos con su equipo debut.

El último partido de temporada regular que Sánchez inició fue contra los Bills de Búfalo en el 2012.

La pretemporada pasada, en apenas el tercer duelo de los Jets, Mark fue puesto en la lista de lesionados luego de salir con molestias en el juego contra Gigantes, lo que derivó en una operación en el hombro derecho y una intervención artroscópica en la rodilla izquierda.

VICK, A ESCENA

Casi de inmediato, la institución de la Gran Manzana anunció la contratación por un año del mariscal Michael Vick, quien en 2007, cuando era jugador de los Halcones de Atlanta, fue sentenciado a veintitrés meses de cárcel por su responsabilidad en la organización de peleas de perros. De no ser por su declaratoria de culpabilidad, Vick habría pasado 5 años tras las rejas.

El pasado lunes 10 de marzo, Jets cortaron a su mejor receptor, Santonio Holmes, como parte de una amortización salarial, misma que les permitió contrar al receptor abierto Eric Decker.