Mark Sánchez firmó con Filadelfia

Sonrisa de oreja a oreja durante la conferencia mostró el quarterback, quien pactó por un año con las Águilas

Filadelfia, Pensilvania

Mark Sánchez está a gusto con el equipo, el entrenador, la ofensiva. El quarterback se integró a las Águilas de Filadelfia, en lo que esencialmente fue un canje por Michael Vick.

Cortado de Nueva York después que los Jets ficharon a Vick la semana pasada, Sánchez firmó el un contrato por un año con lo Eagles.

"Lo he dicho muchas veces, que siempre buscaremos sumar jugadores de calidad en la posición de quarterback", comentó el entrenador de los Eagles, Chip Kelly.

Sánchez, en su sexto año en la NFL, entrará a una competencia entre mariscales que incluye a Nick Foles, Matt Barkley y G.J. Kinne. Barkley sucedió a Sánchez en la Universidad del Sur de California.

"No voy a provocar ninguna polémica", comentó Sánchez. "Estoy aquí para ayudar a este quipo a ganar".

Kelly consideró que la decisión de fichar a Sánchez era lógica.

"Mark ha sido titular en 68 partidos en su carrera, y ha llevado a su equipo hasta las últimas etapas de los playoffs varias veces, así que nos gusta mucho lo que aporta en términos de experiencia", expresó Kelly. "También tuve la oportunidad de ver a Mark en la universidad, y siempre respeté su forma de jugar y capacidad atlética".

La pretemporada pasada, en apenas el tercer duelo de los Jets, Mark fue puesto en la lista de lesionados luego de salir con molestias en el juego contra Gigantes, lo que derivó en una operación en el hombro derecho y una intervención artroscópica en la rodilla izquierda.

Mark, con números de 37-31 (incluidos playoffs con Jets), fue selección global número 5 en el Draft NFL de 2009, año en el que se convirtió en el primer novato en ganar tres partidos seguidos con su equipo debut. En sus dos primeras temporadas llevó a los de NY hasta la final de la AFC, pero luego tuvo dificultades en las dos campañas siguientes.