Patriotas vs. Broncos, de nuevo, la final de la Americana

Tras superar a Kansas City y Pittsburgh, respectivamente, Nueva Inglaterra y Denver volverán a enfrentarse en el juego de Campeonato de la AFC por tercera vez en los últimos cuatro años 

Peyton Manning y Rob Gronkowski se medirán en el Juego por el Campeonato de la AFC
Peyton Manning y Rob Gronkowski se medirán en el Juego por el Campeonato de la AFC (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Equipos conocidos en un duelo de añejos rivales. Por tercera vez en los últimos cuatro años, los Patriotas de Nueva Inglaterra se medirán a los Broncos de Denver en el juego de Campeonato de la Conferencia Americana.

Nueva Inglaterra se instaló en el duelo por el título del joven circuito con triunfo de 27-20 sobre Jefes de Kansas City y visitará el Sports Authority Field para enfrentarse con Denver, que se impuso por 23-16 a Acereros de Pittsburgh.

Además, dará tiempo para observar, de nueva cuenta, la rivalidad entre Peyton Manning y Tom Brady. Ellos han disputado tres juegos de este tipo, y es el ahora quarterback de Broncos quien lidera la serie. En duelos directos entre ambos, es el mariscal de Nueva Inglaterra quien lidera los duelos con quince éxitos y siete descalabros.

El duelo entre "Pats" y Broncos, en busca del boleto al 'Súper Domingo' de la NFL, tendrá lugar el próximo domingo, en el primer turno de la doble cartelera, a las 14:05 horas del centro de México.