Manning sufre en Oakland, pero Broncos sobreviven a Raiders

El mariscal de campo de Denver lanzó dos intercepciones (ambas a Charles Woodson), sin embargo su defensiva le ayudó para que ganarán su quinto juego de la temporada

Peyton Manning, sufrió ante Oakland pero consiguió la victoria
Peyton Manning, sufrió ante Oakland pero consiguió la victoria (Reuters)

OAKLAND, Estados Unidos

Chris Harris Jr interceptó un pase y devolvió el balón 74 yardas hasta la zona prometida, para que los Broncos de Denver se impusieran el domingo 16-10 a los Raiders de Oakland, pese a otra actuación deslucida del astro Peyton Manning.

El quarterback estelar de Denver vio interceptados dos de sus pases por Charles Woodson, su compañero de generación en el draft de 1998. Manning no pudo liderar a los Broncos a una sola ofensiva de touchdown por segunda vez en cinco encuentros de esta temporada.

Pero la defensiva de los Broncos (5-0) se aseguró de que eso no importara. Es la tercera vez que la defensiva de Denver logra un touchdown en la campaña, y los Broncos siguen invictos.

Derek Carr aportó 249 yardas y un touchdown con sus pases por los Raiders (2-3), pero quedó condenado a la derrota por el envío interceptado a la mitad del cuarto periodo, cuando Oakland estaba en una situación idónea para buscar un gol de campo que le habría dado la delantera.