Manning no piensa en el retiro y desea seguir con los Broncos

El mariscal de campo piensa jugar una temporada más dentro de la NFL, jugando para los Broncos de Denver, de acuerdo a sus declaraciones.

Peyton Manning
Peyton Manning (Reuters )

DENVER, Estados Unidos

El mariscal de campo Peyton Manning piensa jugar una temporada más dentro de la NFL, jugando para los Broncos de Denver, de acuerdo a sus declaraciones.

Manning declaró en entrevista con varios medios de comunicación que independientemente de lo que suceda en la presente temporada, está interesado en jugar la próxima para los Broncos.

"Yo no estoy en lo absoluto pensando en la retirada, y debo decir que si los Broncos quieren que siga con ellos, yo jugaría para ellos con gusto la siguiente temporada", indicó el mariscal de campo de 38 años.

Mientras que John Elway, vicepresidente ejecutivo de operaciones de los Broncos, ha declarado en varias ocasiones que Manning "está en plena forma para seguir jugando" y ha agregado que los Broncos estarían interesados en tenerlo dentro de la organización.

Manning, que se encuentra en su décimo séptima temporada y que ha sido intervenido en cuatro ocasiones del cuello, si consigue un triunfo el domingo contra los Raiders de Oakland daría una marca de 12-4 a los Broncos, y él conseguiría su décimo primera temporada con al menos 12 triunfos como quarterback titular.