Mallett se lleva el duelo de ‘aprendices de Brady’

Un histórico J.J. Watt encaminó a los Texanos a la victoria en Cleveland al registrar su cuarto TD de la temporada. 

Jugadores de Houston celebran el triunfo
Jugadores de Houston celebran el triunfo (Reuters )

TEXAS, Estados Unidos

J.J. Watt se robó el show en Cleveland al anotar por cuarta ocasión en la temporada, máximo número para un liniero defensivo desde 1948, pues recibió el primer pase de anotación en la carrera de Ryan Mallett, para que los Texanos de Houston vencieran 23-7 a los Browns en Cleveland.

La era de Mallett comenzó en Houston y en su primer inició logró la victoria al lanzar 20 pases para 211 yardas y dos anotaciones para llevarse el duelo de 'aprendices de Brady' ante Brian Hoyer.

Fue la defensiva de los texanos la que dominó, pues no permitieron a los Browns establecer el juego terrestre al limitarlos a sólo 58 yardas por lo que Hoyer lanzó 50 envíos, completó 20 y se marcó su camino a la cuarta derrota de la temporada.

Mallett consiguió sus dos pases de anotación en la primera mitad por lo que se fueron al descanso con ventaja de 14-7. Pero en la segunda mitad dominaron absolutamente.

Randy Bullock concretó el buen desempeño del equipo a concretar tres goles de campo, de 46, 37 y 50 yardas que, combinado a las 156 yardas terrestres de Alfred Blue, sentenciaron el partido en Cleveland, que le quitan a los Browns la cima de la división Norte de la Conferencia Americana.