Broncos es campeón del Super Bowl... en el Madden

La escuadra de Denver sería el campeón de la edición XLVIII del Super Tazón, de acuerdo con una simulación que hizo la compañía de videojuegos Electronic Arts

Videojuego Madden 25
Videojuego Madden 25 (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

La compañía de videojuegos Electronic Arts realizó una simulación en el videojuego Madden 25, donde resultaron vencedores los Bronocs de Denver, lo que garantizaría levantar su tercer trofeo Vice Lombardi de su historia.

Madden 25 es el videojuego más popular de futbol americano y cada año  hace una simulación del Super Bowl.

Durante el partido ficticio, resaltó que Maning fue interceptado por Richard Sherman quien regresaría el envío equivocado hasta la zona de anotación; después el jesey número 18 de Denver se recuperaró y lanzó tres envíos de anotación.

El encuentro se iría hasta tiempo suplementario, donde el pateador Matt Prater conectó una patada y  le dio su tercer Vince Lombardi a los 'coacheados' por John Fox.

Ningún juego de Super Tazón en la historia ha necesitado de tiempo extra, por lo que si la predicción de este año se cumple, sería la primera ocasión.

La simulación de Madden 25 ha atinado el vencedor en ocho de los últimos diez SuperBowl''s, incluido el del año pasado donde predijo el campeonato de los Cuervos de Baltimore.