Luz y sombra de Tom Brady

A pesar de ser uno de los mejores mariscales de campo que han existido en la NFL, sus récords tienen algunas manchas, como las intercepciones que tuvo en el Super Bowl

Tom Brady
Tom Brady (Reuters )

GLENDALE, Arizona

Luz y sombra para Tom Brady, quarterback de Patriotas de Nueva Inglaterra, pues en la primera mitad del Súper Tazón XLIX inscribió su nombre en diversas estadísticas históricas de la NFL, también firmó su primer "Juego Grande" con más de una intercepción.

El pasador de los "Pats" culminó la primera parte del duelo con formidables números de 20 completos de 27, ganancia de 177 yardas, dos pases de anotación, pero una intercepción, la mayor cantidad de aciertos en ese lapso inicial en la historia de estos encuentros decisivos.

No obstante, a la mitad del tercer cuarto, lanzó su segundo "pecado", cuando intentaba buscar a su ala cerrada Rob Gronkowski, el apoyador de Halcones Marinos de Seattle, Bobby Wagner, adivinó la dirección del ovoide, con lo que se consumó la primera vez que Brady sufrió múltiples intercepciones.

A diferencia de la primera ocasión que erró, ahora sí sus rivales aprovecharon al máximo el "regalo" para extender la ventaja momentánea de Seattle a 24-14.