Luck encamina paliza de los Potros

Con un 'circo aéreo' explosivo, el pasador guió a Indianapolis a su octava victoria del año 

Andrew Luck
Andrew Luck (AP )

INDIANÁPOLIS, Estados Unidos

Andrew Luck superó las 12 mil yardas aéreas al lanzar para 370 y completar cinco pases de anotación en la victoria 49-27 de los Potros de Indianapolis sobre los Pieles Rojas de Washington.

Fue una tarde brillante para el comandante de la ofensiva de los Potros. Sólo necesitó 19 envíos para superar las 350 yardas, situación que fue posible gracias a que cuatro de sus cinco pases fueron de al menos 30 yardas.

A pesar de que el ataque terrestre de los Potros en inoperante, Luck volvió a encontrar la forma de exterminar la defensiva de Washington al encontrar en par de ocasiones a Donte Moncrief y Coby Fleener, quienes superaron el centenar de yardas, en la zona prometida.

Pero enfrente encontró respuesta en algunos tramos del partido. Jay Gruden, coach de los Pieles Rojas, aseguró que Colt McCoy sería su QB titular y él demostró por qué.

El pasador de Washington tuvo una tarde de ensueño al completar 31 pases para 392 yardas y tres anotaciones que no fueron suficientes para volver al camino de la victoria, pero sí le valieron la opción de seguir siendo el titular de los Pieles Rojas, de acuerdo con el coach Gruden.

Con el triunfo, los Potros (8-4) continúan como líderes en la división Sur de la Conferencia Americana con dos juegos de ventaja sobre los Texanos y están firmes en la lucha por los Playoffs.