‘Agrio’ regreso de Lovie Smith a Chicago

Matt Forte se encargó de 'revivir' a los Osos y mantener sus esperanzas de Playoffs

Jugadores de Chicago celebran el triunfo
Jugadores de Chicago celebran el triunfo (AP )

CHICAGO, Estados Unidos

Los Osos de Chicago remontaron en el tercer cuarto y gracias a dos anotaciones terrestres de Matt Forte consiguieron su quinta victoria de la campaña, segunda consecutiva, al derrotar 21-10 a los Bucaneros de Tampa Bay.

Lovie Smith, ex coach de los Osos, regresó a Chicago y estaba muy cómodo, como en sus mejores años, al dominar con su defensiva en la primera mitad. Pero no volvió sólo pues el ex QB de los locales, Josh McCown, lo acompañó, y a pesar de comenzar con un TD, tuvo tres entregas de balón, lo que contrasta con lo que hizo en el estadio del Soldado el año pasado, pues no tuvo pérdidas.

En el segundo cuarto, los Bucaneros se fueron al frente con un pase de TD de 19 yardas de McCown a Mike Evans y con un gol de campo de 32 yardas se fueron 10-0 al descanso.

Pero ya en el tercer cuarto, los Osos 'revivieron' y fue Jay Cutler, de lanzó 17 pases para 130 yardas, y un TD en la tarde, quien comenzó la remontada con pase de dos yardas a Alshon Jeffery.

Posteriormente, Forte apareció con acarreos de 13 y una yardas en la zona prometida que puso el marcador 'en orden' con un 21-10 definitivo.

Murray acercó a los visitantes a cinco minutos del final con gol de campo de 39 yardas pero no fue suficiente para recuperarse en la pizarra y evitar la derrota de Tampa Bay.