Tazón México, nombre del juego por el título de la LFA

Se presentó el nombre y el logo del choque donde se conocerá al campeón de la Liga de Futbol Americano Profesional de México


Logo del juego de campeonato de la LFA
Logo del juego de campeonato de la LFA (Cortesía )

Ciudad de México

Tazón México fue nombrado el juego donde se conocerá al campeón de la Liga Profesional de Futbol Americano de México, encuentro que se realizará el domingo 10 de abril en el Estadio Palillo de la Ciudad Deportiva.

A la par de anunciar el nombre con el que se bautizó a este choque, se presentó el logo del juego. Además de la palabra Tazón México se tiene el número I romano delante de un escudo con el Calendario Azteca grabado. Se utilizó el color plateado para todo el logo ya que el trofeo de campeón que se dará está hecho de plata.

El equipo de Mayas tiene asegurada su participación en el Tazón México al ser el líder del standing, mientras que este domingo 3 de abril se va a conocer a su rival, que será Raptors o Eagles.

El logo fue presentado por Niwarts, la Agencia de Diseño Gráfico Especializada en Deportes creadora del diseño, por medio de su cuenta de Twitter @niwarts.