Leones y Megatron destruyen a unos endebles Gigantes

El ataque de Detroit lució como una máquina bien aceitada ante un cuadro neoyorquino que lució frágil tanto como ofensiva y defensivamente

Los Leones de Detroit se abrazan después de un touchdown
Los Leones de Detroit se abrazan después de un touchdown (Reuters )

DETROIT, Estados Unidos

Si el primer juego de los Gigantes fuera el espejo de lo que pasara esta campaña, entonces sería una temporada muy larga para los de la 'Gran Manzana'.

Con la dupla de Matthew Stafford y Calvin Johnson encendida, los Leones de Detroit vencieron con facilidad 35-14 a los Gigantes de Nueva York, en el primer duelo de la doble cartelera de lunes por la noche.

El juego fue dominado de principio a fin por Detroit, que incluso se quedó cortó en el marcador; por otra parte, Eli Manning lució como en el 2013, es decir: errático, nervioso y tomando decisiones equivocadas en la bolsa de protección.

Los Lions comenzaron dominando desde el primer cuarto. Stafford se combinó con envíos de 67 y 16 yardas con 'Megatron'. para poner el tanteador 14-0.

A pesar que Manning acortó distancias con un envío de touchdown a Larry Donell antes del medio tiempo, el cuadro neoyorquino no pudo mantener el ritmo ya que Detroit anotó 13 puntos más y Manning fue interceptado en dos ocasiones.

Para el último periodo, Rashard Jennings volvió a acercar a los Gigantes con un acarreo de una yarda poniendo el electrónico 27-14, pero una ofensiva de Stafford de siete minutos y 14 segundos desangró el cronómetro y concluyó con un acarreo de anotación de Joique Bell para sellar el encuentro en favor de los Leones.