Carolina corrige errores

El reporte de lesionados en Denver y Carolina así como el ritmo de trabajo previo al Super Bowl 50

Entrenamiento de las Panteras de Carolina
Entrenamiento de las Panteras de Carolina (AFP)

Enviado, Santa Clara

No van a romper la rutina que manejaron durante toda la temporada y eso significó que la práctica del miércoles, luego del día de descanso que tuvieron, fue ligera y sin contacto, donde participó de forma completa el linebacker, Thomas Davis, mientras que Jared Allen no lo hizo.

"Allen está descansando. Ha trabajado mucho así que decidimos darle descanso porque los médicos así lo pidieron", comentó el entrenador en jefe, Ron Rivera.

Davis luce listo para jugar luego de que le fueron colocados la semana pasada, unos tornillos y una placa metálica en el antebrazo derecho, tras fracturarse en la Final de la Conferencia Nacional.

Manejando un plan de trabajo establecido desde la semana anterior, el coach de las Panteras observó algunos detalles negativos en la práctica. "Lo bueno es que encontramos dos errores que no debemos de cometer, y tenemos el tiempo para corregirlo".

Reporte lesionados Carolina

Práctica limitada: Jared Allen (pie).

Practicó normal: Thomas Davis (antebrazo) y Mike Tolbert (rodilla).

Denver estuvo rodeado de una gran seguridad, que incluyó una escolta policiaca y un helicóptero hasta las instalaciones de la Universidad de Stanford. Ahí, practicó por espacio de 1:35, con el gerente general del equipo. John Elway, observando desde la banda.

Dos jugadores que tenían problemas físicos estuvieron en las actividades, los safeties TJ Ward y Darian Stewart, quienes lucieron movimientos casi normales.

"Van a aparecer en el reporte como que tuvieron una práctica limitada, pero creo que están exactamente en el punto en el que pensábamos estarían. Todavía tienen que recuperar su confianza, eso llegará en los próximos días porque ya dieron el paso que tenían que dar para seguir", explicó el entrenador en jefe de los Broncos, Gary Kubiak.

La práctica estuvo dividida en 15 minutos de caminata, 15 minutos de trabajo en equipos especiales y luego los primeros equipos ofensivos y defensivos enfrentaron al equipo scout. Se tuvo música a alto volumen pero sin exagerar los niveles. Aqib Talib interceptó tres pases en esta práctica.

Reporte lesionados Denver

Práctica limitada: Darian Stewart (rodilla), Louis Vasquez (rodilla) y TJ Ward (tobillo).

Practicó normal: Owen Daniels (rodillas), Todd Davis (hombro), Chris Harris (hombro), Peyton Manning (pie), Brandon Marshall (tobillo), Evan Mathis (rodilla), DeMarcus Ware (rodilla).