McCoy y Águilas dejan en cero a Gigantes

Los Gigantes no solo tuvieron un pésimo desempeño dentro del Lincoln Financial Fiel, además, el receptor Víctor Cruz sufió una lesión que lo puede alejar de los emparrillados

LeSean McCoy, corredor de las Águilas de Filadelfia
LeSean McCoy, corredor de las Águilas de Filadelfia (AP)

FILADELFIA, Estados Unidos

Nick Foles lanzó dos pases de anotación, LeSean McCoy tuvo su mejor partido de la campaña al correr para 149 yardas, y los Eagles de Filadelfia vencieron el domingo 27-0 a los Giants de Nueva York.

Es la primera vez en 18 años que Filadelfia deja en cero a un rival.

La mala noche para los Giants (3-3) empeoró cuando el wide receiver Víctor Cruz se desgarró el tendón rotuliano derecho al saltar por un envío en cuarta oportunidad desde la yarda tres de los Eagles en el tercer cuarto. Cruz, seleccionado al Pro Bowl en 2012, lloraba y se cubría el rostro mientras salía en camilla del terreno con una lesión que casi seguramente pondrá fin a su temporada.

Vistiendo uniformes completamente negros por primera vez en la historia de la franquicia, los Eagles (5-1) se mantuvieron empatados con Dallas (5-1) en la cima del Este de la Conferencia Nacional. No habían blanqueado a un rival desde su triunfo de 24-0 sobre los Giants el 1 de diciembre de 1996 en el extinto Veterans Stadium.

La defensiva acosó y presionó a Eli Manning menudo, capturándolo en seis ocasiones y evitando que el explosivo ataque de Nueva York entrara en ritmo.