Duelo de ataque contra defensiva

Tras una suspensión de dos juegos y el buen relevo de DeAngelo Williams, los Acereros tendrán a su corredor estelar de regreso

Le’Veon Bell estará de regreso
Le’Veon Bell estará de regreso (Twitter: @steelers)

Ciudad de México

Los Acereros de Pittsburgh tendrán de regreso al segundo mejor corredor de la NFL del año pasado, para acompañar al actual segundo mejor de la Liga.

Mientras que los Carneros de San Luis todavía esperan el debut en el profesionalismo del novato corredor Todd Gurley.

Le'Veon Bell hará su debut esta temporada con los Acereros cuando visiten a los Carneros, un equipo que ha padecido contra la carrera.

DeAngelo Williams, quien ha tomado su lugar, tiene 204 yardas, pero le regresará el puesto a Bell, que vuelve tras una suspensión de dos semanas por un arresto por manejar en estado de ebriedad y cargos por posesión de mariguana en agosto.

Le'Veon, quien tuvo 1,361 yardas en 2014, solo detrás de DeMarco Murray, bajó de peso y le dará una nueva dimensión al ataque, después de encabezar a los corredores con 854 yardas por aire la campaña anterior.

"Jugaré con Le'Veon Bell", señaló el coach de Pittsburgh, Mike Tomlin. "Veremos (cuántas veces corre) durante el partido, pero si el número 26 está disponible, no lo podemos desaprovechar".

Gurley, el primer corredor elegido en la ronda inicial del Draft en tres años, con el número 10 este 2015, debe recuperarse de una operación de rodilla, trabajó con el equipo titular la semana pasada y está cerca ver acción, aunque el coach Jeff Fisher no habló sobre el tema.

El entrenador no estaba feliz con lo ocurrido en la derrota 24-10 ante Washington, que corrió para 182 yardas; la defensiva de San Luis es la tercera peor por esa vía, con 153 por juego.

Los pasadores rivales completan el 80.9 por ciento de los envíos contra los Carneros, para la segunda mejor marca de la Liga.

"La presión es la clave para detener al quarterback", ai rmó Fisher. "Debes minimizar los pases y hacer jugadas para que tenga incompletos".