Vence el campeón Seattle a Green Bay: 36-16

Con un Marshawn Lynch que machacó a la defensiva visitante, Seahawks le pegó a Packers, en el partido que marcó el inicio de la temporada regular 

Seattle

Pasaron 689 días para que los Empacadores tuvieran su oportunidad de revancha ante los Halcones Marinos...

El 24 de septiembre del 2012, un 'Ave María' de Russel Wilson fue interceptado claramente por el esquinero de Green Bay Melvin Jennings; sin embargo, los oficiales marcaron el pase como touchdown de Golden Tate y, con ello, decretaron el triunfo de Seattle.

Hoy, después de casi dos años, los Empacadores visitaron a los campeones Halcones Marinos, pero los 'cabezas de queso' fueron vapuleados 36-16, en el partido que dio inicio a la temporada regular de la NFL.

El partido inició del lado de los visitantes. Mientras una patada de despeje se realizó, Richard Sherman empujó a un jugador de los Empacadores, con dirección del regresador Earl Thomas, quien soltó el ovoide y el visitante lo recuperó.

Seis jugadas más tarde, el fullback John Kuhn acarreó el balón dos yardas y capitalizó el error de Thomas. 7-3 en el marcador para Green Bay.

A partir de ese momento, los Seahawks tomaron el control del juego y, en gran medida, gracias al corredor Marshwn Lynch y al quarterback Russel Wilson.

Wilson manejó cuatro series de 80, 70, 6 y 53 yardas que concluyeron con tres anotaciones y un gol de campo; dos de esos touchdowns fueron de Lynch, a quien nunca detuvieron los Empacadores. El ex Búfalo corrió 110 yardas y dos anotaciones.

Green Bay trató de regresar en el último periodo con un pase de Aaron Rodgers, quien encontró en las diagonales a Randall Cobb, pero en la siguiente serie ofensiva Wilson lanzó un envío a las diagonales al corredor de poder Darren Coleman para el 16-36 definitivo.

Hoy no hubo dudas. No hubo oficiales que incidieran en el marcador. Después de 689 días del 'Fail Mary', tampoco hubo victoria para los Empacadores. Los campeones Seahawks comenzaron de manera dominante su defensa por el título.