Kansas City conserva el invicto

Los Jefes pudieron ampliar su segundo mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia después de que en el 2003 el equipo logró marca de 9-0 en inicio de campaña

Los Jefes de Kansas City
Los Jefes de Kansas City (Foto: Especial)

Estados Unidos

Jamaal Charles corrió para 86 yardas y una anotación y el mariscal de campo Alex Smith anotó otro touchdown por tierra para darle a los Jefes de Kansas City una victoria por 17-16 sobre los Texanos de Houston y mantener su calidad de invicto.

Con su victoria, los Jefes (7-0) sumaron su séptimo triunfo seguido en inicio de campaña y se mantienen sin conocer la derrota.

Cuando restaban 6:07 minutos para el final el pateador Ryan Succop anotó gol de campo de 22 yardas para los Jefes y selló el triunfo.

El pateador de los Texanos, Randy Bullock, también anotó gol de campo de 47 yardas cuando faltaban 4:21 minutos para acercarse a un punto, pero no pudieron lograr remontada.

El mariscal de campo de los Jefes, Smith, completó 23 de 24 pases para 240 yardas con una interceptación.

Por los Texas, el quarterback Case Keenum, en su primer inicio en la NFL en sustitución del lesionado Matt Schaub, completó 15 de 25 pases para 271 yardas, con un pase de touchdown.