Julio Jones, imparable en triunfo de Halcones

En la segunda semana de la NFL, los Halcones de Atlanta consiguieron un triunfo apretado ante los gigantes

Julio Jones, receptor de los Halcones de Atlanta
Julio Jones, receptor de los Halcones de Atlanta (AP)

EAST RUTHERFORD

Julio Jones atrapó un pase perfecto 37 yardas de Matt Ryan y dejó todo listo para que Devonta Freeman llevara la pelota a la zona de anotación de Gigantes con 1,14 minutos restantes de juego y llevar a los Halcones de Atlanta a un triunfo por 24-20 contra los Gigantes de Nueva York el domingo.

Jones estuvo imparable por los Falcons, que lograron su segunda victoria en fila, y empató la marca del equipo con 13 pases atrapados para 135 yarda de avances. Su mejor atrapada fue en los momentos finales cuando recibió la pelota cerca de la línea lateral ante la presión del cornerback Prince Amukamara para preparar el touchdown de la victoria.

Los Gigantes (0-2), que en la semana pasada dejaron ir una victoria en Dallas por malas decisiones y pésima ejecución, desperdiciaron una ventaja de 20-10 en el cuarto periodo. Leonard Hankerson atrapó un pase de anotación de 10 yardas para acercar a Atlanta a tres. Luego, Ryan llevó a los Halcones en un avance de 70 yardas para lograr la anotación del triunfo.

Eli Manning falló dos pases a receivers que estaban desmarcados en la serie final para los Giants.