Jugador de Gigantes sale ileso de incidente de avión

El ala cerrada de Nueva York viajó en avión que chocó en el aeropuerto LaGuardia.

Larry Donnell publicó esta foto en su instagram
Larry Donnell publicó esta foto en su instagram (Tomada de Instagram )

NUEVA YORK, Estados Unidos

El ala cerrada de los Gigantes de Nueva York Larry Donnell salió ileso del susto más grande de su vida. Cuando un avión Delta aterrizó mal y chocó en el aeropuerto LaGuardia rapidamente en sus redes sociales publicó que no sufrió ninguna lesión.

Veinticuatro personas resultaron levemente heridas el jueves en Nueva York por el espectacular despiste de un avión al aterrizar en medio de una nueva tormenta de nieve, que afectaba el noreste de Estados Unidos hasta Texas (sur).

Como ha sido una constante en este invierno particularmente duro en la costa noreste del país, la nieve comenzó a caer temprano desde Washington y Nueva York hasta Nueva Inglaterra, obligando a cancelar más de 4.500 vuelos, así como el cierre de escuelas y oficinas gubernamentales.

En medio de las difíciles condiciones climáticas, un avión de Delta Airlines con 127 pasajeros y cinco tripulantes se salió de la pista al aterrizar en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York y terminó subido a un terraplén a metros del río East, con un saldo de 24 heridos leves, indicó a la AFP un vocero de los bomberos.

"Veinticuatro personas resultaron heridas y tres de ellas fueron trasladadas al hospital", precisó ese portavoz, en referencia al vuelo 1086 de Delta de Atlanta a New York-LaGuardia.

Los bomberos afirmaron en un principio que había una "pérdida de combustible" en la aeronave, un McDonnell Douglas MD-88, pero la situación quedó bajo control pasado el mediodía.

"Los pasajeros abandonaron el avión a través de toboganes y fueron trasladados a la terminal de autobuses", señaló de su lado la compañía aérea en un comunicado.

Más de 4.500 vuelos fueron anulados en Estados Unidos a raíz de la tormenta de nieve, según el sitio especializado Flightware.

Los aeropuertos más afectados eran LaGuardia, Ronald Reagan de Washington, Dallas/Forth Worth (norte de Texas) y Filadelfia (este).