Receptor más productivo del 2013 en la NFL, arrestado

Josh Gordon, Ala Abierta de los Cleveland Browns, fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad en Carolina del Norte

Josh Gordon, jugador de Cleveland en la NFL
Josh Gordon, jugador de Cleveland en la NFL (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Josh Gordon sigue dando de qué hablar... pero para mal. El receptor de los Cleveland Browns fue arrestado por conducir en estado de ebriedad el sábado en la localidad de Raleigh, Carolina del Norte.

De acuerdo a reportes, Gordon iba conduciendo a 50 millas por hora en una zona de 35 y bajo el influjo del alcohol, motivo por el cual fue arrestado alrededor de las tres de la mañana. tres horas más tarde (6 am) fue dejado en libertad bajo fianza.

"Estamos al tanto del asunto y estamos decepcionados al enterarnos de esta situación", dijo el gerente general de los Browns Ray Farmer en un comunicado. "Vamos a hacer más comentarios en el momento adecuado." 

Josh, estaba en espera de una potencial suspensión de la liga debido a que salió positivo en un examen antidrogas. La cual, hasta el momento, sería de un año, aunque el receptor apeló la suspensión.

El arresto que sufrió el jersey '13', pondría en un panorama adverso y la Asociación de Jugadores y la liga podrían desestimar la apelación y confirmar el castigo de un año a Gordon, donde no podría jugar en ese lapso de tiempo.

El jugador de 23 años ha tenido una serie de problemas con la ley. Primero en la temporada pasada fue suspendido dos juegos por violar la política de abuso de sustancias de la NFL y, antes, en su etapa de colegial con Baylor, había dado positivo en mariguana.

Gordon acumuló mil 646 yardas en 14 juegos, también consiguió nueve recepciones de touchdown y un promedio de 117 yardas por juego. Los mejores registros para un jugador en su posición en 2013