LeBron espera que Manziel sea el primer elegido en el Draft

La estrella del Miami Heat, expresó su deseo de que el mariscal de campo de Texas A&M, sea elegido en la primera elección

LeBron James y Johnny Manziel
LeBron James y Johnny Manziel (Twitter Johnny Manziel)

Ciudad de México

El actual jugador del Miami Heat, LeBron James, espera que el prospecto de la NFL, Johnny Manziel sea la primera elección del Draft de la NFL que se celebrará el 8 de mayo.

"Apoyando a Johnny como amigo, quiero que sea el número uno (elección del Draft). Donde sea que lo eligan, va ser un gran jugador para ese equipo", comentó.

Cuando LeBron participó en el Draft de la NBA en el 2003, fue elegido en la primera posición por los Cleveland Cavaliers y espera lo mismo para el mariscal de campo de 21 años.

Manziel y James, tienen una relación de negocios ya que el mariscal de campo contrató a Fenway Sports Management que tiene alianza con LRMR Managemente (compañía de marketing del 'Rey') para supervisar su marketing.

También, ambos salieron en un anuncio de Mc Donald's.

El 27 de marzo del 2014, LeBron vio a Johnny en las pruebas y escribió en su cuenta personal de Twitter que en un futuro, Manziel será una estrella.

También, el ex QB de los Halcones de Atlanta y Águilas de Philadelphia, Michael Vick escribió: "Johny Manziel será una estrella de la NFL. No puedo esperar a verlo en acción".