Flacco, fuera el resto de la temporada

El quarterback de los Baltimore Ravens salió lesionado de la rodilla izquierda y el coach del equipo, John Harbaugh, informó que su lesión fue ruptura de ligamentos

Joe Flacco, quarterback de los Ravens
Joe Flacco, quarterback de los Ravens (AP)

BALTIMORE, Estados Unidos

Joe Flacco, el quarterback de los Ravens de Baltimore, se perderá lo que resta de la temporada, tras sufrir una ruptura de ligamentos de la rodilla izquierda.

La lesión ocurrió en las postrimerías del encuentro del domingo, en el que Baltimore se impuso 16-13 a los Rams de San Luis. El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, informó sobre la lesión de Flacco, quien después del partido usaba una rodillera.

"Se rompió el ligamento cruzado anterior y creo que también el ligamento medial colateral", indicó Harbaugh.

Flacco no se ha perdido jamás un encuentro desde que jugó de inicio el partido inaugural de la campaña de 2008. Su racha de 122 inicios en fila concluirá la próxima semana.

Jugó el domingo en la última serie pese a encontrarse lesionado, y movilizó el ataque a fin de preparar la escena para un gol de campo de Justin Tucker, que significó la victoria. Flacco completó 27 de 44 pases para 299 yardas.

Además, los Ravens perdieron al corredor Justin Forsett, quien se fracturó el brazo derecho.

Forsett fue detenido para una pérdida de cinco yardas en primero y 10 desde la yarda 41 de San Luis. El derribo corrió a cargo del defensive tackle Aaron Donald.

Después de recibir atención médica durante unos minutos, Forsett recibió ayuda para abandonar el terreno. Realizó cuatro acarreos para 26 yardas.

En el segundo cuarto, el guard de los Rams, Andrew Donnal, se lastimó una de las rodillas y también abandonó el campo con ayuda. Más tarde se informó que no volvería al partido.