Los Jets despiden a entrenador y gerente

El dueño anunció la destitución de Rex Ryan y John Idzik, esto tras sumar su cuarta campaña sin llegar a los playoffs 

Conferencia de Woody Johnson tras destitución de  Rex Ryan y John Idzik
Conferencia de Woody Johnson tras destitución de Rex Ryan y John Idzik (AP)

NUEVA JERSEY, Estados Unidos

El dueño de los Jets de Nueva York despidió el lunes al entrenador Rex Ryan y al gerente general, luego de una de las campañas más decepcionantes en la historia de la franquicia.

Con los Jets (4-12) quedando fuera de la postemporada por cuarta campaña consecutiva, Woody Johnson optó por una restructuración total. Johnson se reunió con Ryand e Idzik el lunes por la mañana y les informó que no seguirían con el equipo.

"Regresar a los jets a la ruta ganadora es mi mayor prioridad", dijo Johnson en una declaración emitida por el equipo. "Y las decisiones de hoy son pasos importantes para conseguir nuestros objetivos".

Ryan tuvo un palmarés de 50-52, incluyendo 4-2 en la postemporada, en seis campañas con los Jets, que incluyeron dos viajes al partido de campeonato de la Conferencia Americana. Pero al final, no consiguió suficientes victorias y los últimos años fueron un fracaso.

Idzik duró solamente dos campañas tras remplazar al despedido Mike Tannenbaum en el 2013. Este año fue fuertemente criticado por cuestionables decisiones en la lotería de la NFL y el reclutamiento de agentes libres.