Con su oportunista defensiva, Jets vencen a Colts

Por primera vez desde 2011, los Jets tienen una foja de 2-0, luego de derrotar 20-7 a los Colts en el duelo del lunes por la noche 


Darrelle Revis celebra la recuperación de un balón
Darrelle Revis celebra la recuperación de un balón (AFP)

INDIANÁPOLIS, Estados Unidos

Ryan Fitzpatrick lanzó dos pases de anotación y la defensiva de los Jets provocó cinco balones perdidos para que Nueva York doblegara el lunes 20-7 a los Colts de Indianápolis.

Indianápolis (0-2) sufrió en cambio dos derrotas seguidas apenas por segunda ocasión en la carrera de cuatro años de su quarterback Andrew Luck.

Nueva York tomó la ventaja por 7-0 en el primer cuarto gracias a un pase de seis yardas de Fitzpatrick, hasta la zona prometida. Nick Folk colocó el encuentro en 10-0 por medio de un gol de campo de 35 yardas, en las postrimerías de la primera mitad.

Los Colts abrieron el segundo medio avanzando hasta la yarda uno de Nueva York. Pero Darrelle Revis frustró esa oportunidad al recuperar en las diagonales un balón que soltó Frank Gore.

Finalmente, Luck puso a los Colts en el marcador al comienzo del cuarto periodo, cuando encontró a Donte Moncrief con un pase de anotación de 26 yardas.

Pero un envió de 15 yardas de Fitzpatrick a Brandon Marshall significó el touchdown del triunfo, a 6:20 minutos de la conclusión.